Home > Fútbol > Futbol Europeo > Champions League > LOS NÚMEROS DE LEO MESSI

LOS NÚMEROS DE LEO MESSI

POR: ALEJANDRO MARTÍNEZ

Catalunya, está en llamas por el adiós de su ídolo. En las últimas horas, la noticia que más impacto ha generado en el mundo futbolístico es la que habla de que Leo Messi podría estar diciendo adiós al Barcelona, el club de toda su vida.

A nivel individual sus números ya lo tienen como leyenda: 634 goles y 256 asistencias en 731 juegos, son estadísticas que jamás nadie va a olvidar.

Un sin fin de tardes mágicas desde el 16 de octubre de 2004, día de su debut, justo en un derbi ante el Espanyol.

Él y Barcelona, el Barça y él, esta conexión ha enamorado a millones de aficionados al balompié no solo de España sino de todo el planeta: 10 títulos de Liga, 8 Supercopa de España, 4 Champions League, 6 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa y tres Mundial de Clubes; su palmarés en 16 años de carrera profesional.

La novela del astro argentino apenas vive sus primeros capítulos, los medios han ventilado la información de una supuesta carta en donde el 10 del Barça dice que ya se quiere ir; seguro que, en los siguientes días se vivirán un sinfín de información relativa al tema.

A punto de llegar a 20 años de su fichaje, el 14 de diciembre se estaría cumpliendo esta fecha, negociación que Messi consumó a los 13 años; ahora todo apunta a buscar nuevos horizontes.

¿Quién lo quiere y puede tenerlo en sus filas?, los poderosos ya se frotan las manos: Juventus, Manchester City, PSG, Manchester United; el prestigioso rotativo argentino Diario OLE ya le puso las camisas de todos estos clubes.

Se va gratis o tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, este dilema es uno de los que se deberá esclarecer pronto; el estira y afloja no será fácil. ¡Qué lio, Leo!  

“Alguna vez contaré a mis nietos que yo entrené a Leo”

PEP GUARDIOLA
TE PUDIERA INTERESAR
EN TIGRES QUIEREN A MESSI EN LA FINAL
Lucas Hernández, prioridad del Barcelona
Barcelona cambia de parecer, buscarán renovar a Ousmane Dembélé
Barcelona oficializó fichaje de Aubameyang

Leave a Reply