Home > Fútbol > LO DESTACADO DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA MX

LO DESTACADO DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA MX

Por: Alejandro Martínez / @alexmtz8603

Después de 212 partidos del Guardianes 2020, León es el primer lugar, sitio de honor que, la Fiera para nada tiene garantizado, pues Cruz Azul, América y Pumas están pisándole los talones.

Pachuca 0-0 Toluca

Por cuarta ocasión, el equipo de la Bella Airosa se fue sin poder marcar gol, mientras que, los Diablos cortaron una racha de cinco juegos permitiendo anotaciones.

Puebla 3-3 Gallos

Los Camoteros y los Emplumados registraron el primer empate a tres goles en toda la temporada.

Juárez 0-1 Atlas

Los Rojinegros obtuvieron su primer triunfo fuera de casa, resultado que les permitió escalar hasta la décima posición de visitante.

Aún hay equipos sin triunfo en terreno ajeno: Mazatlán, Necaxa, Gallos y Tijuana.




Chivas 2-1 Mazatlán

Cada que anota José Juan Macías, Chivas no pierde: un empate y tres triunfos. El jugador del Rebaño de 21 años llegó a cuatro anotaciones, las mismas que hizo la temporada anterior que quedó inclusa.

Pumas 1-1 Necaxa

Tras una jornada sin marcar, el argentino Ignacio Dinenno volvió a comulgar con el gol y se volvió a colocar entre los mejores en el departamento de goleo.

El delantero sudamericano se puso a la par del francés André-Pierre Gignac de Tigres, quien lleva ocho tantos, dos menos que el uruguayo Jonathan Rodríguez, atacante del Cruz Azul.

Rayados 0-2 Tigres

En los últimos Clásicos Regios, los felinos le han tomada la medida a los albiazules: tres derbis seguidos ganándole a los Rayados, y de paso dejándolos sin anotaciones.

De Uruguay para el derbi de la Sultana del Norte: Leonardo Fernández y Nicolás López tuvieron un debut con el pie derecho en estos juegos, ya que, ambos se hicieron presentes en la pizarra.




San Luis 0-2 León

Sin esforzarse mucho y aprovechándose de que los Tuneros se quedaron sin un jugador desde el minuto 55, La Fiera sacó su cuarto triunfo de visitante; los del Bajío son los punteros fuera de casa.

Cruz Azul 0-0 América

De última hora se avisó que Guillermo Ochoa estaba lesionado; Óscar Jiménez entró al quite y lo hizo de gran forma al convertirse en el héroe del encuentro.

Santos vs. Tijuana

A razón de los múltiples casos de Coronavirus en el plantel de Xolos este partido se movió de fecha para el 11 de octubre.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply