Home > Fútbol > Regresa la afición, regresa la esperanza.

Regresa la afición, regresa la esperanza.

Por: Blanca Mendoza | @BlanchLady

¡Y regresó la alegría de ganar! Como les platiqué previo al juego vs Atlas, la estadística estaba a favor de Necaxa y así fue, los Rayos se impusieron e hicieron valer la hegemonía ante los Zorros. Con este resultado Necaxa se acerca a 2 puntos de la calificación. 

Y como bien decimos los Necaxistas, “si no se sufre, no es Necaxa”, el viernes en Aguascalientes nos espera un sufrido y peleado encuentro frente a los Xolos en el estadio Victoria, en el que ambos equipos se juegan gran parte de su futuro en la temporada. Con tan solo 2 puntos más que los Rayos, Tijuana está peleando la clasificación y en tierras hidrocálidas puede consolidar sus aspiraciones o perderlas, este partido debe ser súper interesante para el casi cierre de la temporada, ¡a sufrir!

Y como soy fiel creyente y fan de las estadísticas recordé que desde que Necaxa ascendió a primera división los Xolos no han podido salir con 3 puntos del Victoria y para meterle más aliento, Xolos en esta temporada ha perdido todos sus partidos como visitante. Entonces a prender veladora y cruzar los dedos para que Necaxa, de la mano del “Profe”, la elegancia de Baeza y las atajadas de Malagón, salga inspirado y muy motivado por su afición, que ya la tendrán en las gradas, pocos pero unidos, como en toda la historia del Rayo.

El “Profe” Cruz sabe que este partido es fundamental si quiere entrar a la repesca, esperemos que este receso lo haya aprovechado y sepan marcar bien a Bryan Angulo, que, a mi gusto, es quien hace diferencia en el equipo de los “Perros Aztecas”. Para ustedes, ¿cuál será la clave para que Necaxa se lleve los 3 puntos este viernes?







Leave a Reply