Home > Apuntes > BRAVOS VS GALLOS; DUELO DE DESESPERADOS.

BRAVOS VS GALLOS; DUELO DE DESESPERADOS.

Por Enrique Álvarez Garibay / Twitter @alvarezgaribay

Dicen que equipo que estrena técnico gana y los Gallos Blancos debutarán en Primera División al “Pity” Altamirano.

Héctor es una persona de casa para Club Querétaro: jugador, director técnico campeón de categorías juveniles y asistente técnico en la etapa de Luis Fernando Tena, una persona muy querida que será arropada por la afición.

A pesar del mal torneo de Querétaro, las bondades del certamen le permiten aún suspirar por un lugar en la reclasificación. ¿Qué necesita? Ganar sus dos partidos pendientes y que los marcadores de otros enfrentamientos le favorezcan.




La línea defensiva de los plumíferos presenta tres bajas por lesión: El portero Gil Alcalá, y los defensores Julián Velázquez y Daniel Cervantes.

El panorama es complicado, pero el rival tampoco ha tenido un gran rendimiento en el torneo. Juárez tiene tres victorias (mismo numero de triunfos que Gallos); con seis empates y seis derrotas.

Dato importante a considerar: Aunque Querétaro es una de las peores defensivas del torneo con 25 goles recibidos, Juárez no tiene con que hacer mucho daño al ser una de las peores ofensivas con solo 14 anotaciones.

Duelo de desesperados. Duelo de oportunidades para repuntar. Pronósticos reservados, pero si tengo que elegir, elijo al equipo del Pity.

¡Agéndalo!

Juárez vs. Gallos / viernes 30 a las 21:30 horas




TE PUDIERA INTERESAR
Triunfo, expulsiones y cima general
Los Gallos rumbo al Apertura 2022
EL DUELO PENDIENTE ENTRE RAYADOS Y JUÁREZ SERÁ OTRA VEZ REPROGRAMADO
EL BALÓN SE DESINFLÓ…

Leave a Reply