Home > Apuntes > MAZATLÁN FEMENIL TIENE MUCHO QUE DAR.

MAZATLÁN FEMENIL TIENE MUCHO QUE DAR.

Por Mazatlanfcfemenil_fans

De cara a los últimos partidos de la Fase Regular confiamos plenamente en que las chicas de Mazatlán podrán salir avante y enfilar hacia la Liguilla.

Después de parar por una semana por la fecha FIFA, las mazatlecas han retomado acciones de entrenamiento para estar más que listas para enfrentar a Cruz Azul Femenil este sábado 31 de octubre a las 10 horas en la fortaleza del Estadio Kraken.

Con entrenamientos constantes y planteamiento de estrategias, Mazatlán Femenil ha estudiado y enfocado muy bien sus ideas para salir victoriosas del partido de este sábado por la mañana.




Las cañoneras están muy motivadas y quieren sumar su tercera victoria como locales.

Un trago amargo para las futbolistas y la afición es que el estadio Kraken no ha abierto al público para los encuentros Femenil, así como si lo fue para el equipo varonil hace unas semanas.

Sin embargo, ellas saben que cuentan con toda la porra de los hijos del Kraken y la banda del pacifico oficial que siempre las han estado apoyando desde que el equipo se formó.

Las jugadoras son chicas muy constantes y fuertes pues a pesar de ser un equipo nuevo han tomado un rumbo muy favorecedor y estén pendientes que estas chicas tienen mucho por dar.

Además del juego de las mazatlecas, este sábado juega Toluca ante Atlas al mediodía, cotejos correspondientes a la cabalística fecha 13.




TE PUDIERA INTERESAR
Mazatlán Femenil
Mazatlán Femenil lucha por arrebatar un sitio en la Liguilla.

Leave a Reply