Home > Apuntes > ¡BAYER MÚNICH NO ES INVENCIBLE!

¡BAYER MÚNICH NO ES INVENCIBLE!

Por Alejandro Martínez / @alexmtz8603

En el Mundial de Clubes de Catar, Tigres se podría enfrentar al Bayern Múnich en una posible Semifinal o Final.

Desde que los felinos se clasificaron a la justa mundialista en las carnitas asadas en la Sultana del Norte el nombre del equipo Bayern se escucha con gran fuerza.

Unos fans se ilusionan con este enfrentamiento, es más los más sé ensalzan y piensan en que se puede derrotar a los alemanes.




Otros tienen la óptica realista, la cual dictan que, si llegara a dar este juego, el que sería el más importante de toda la historia felina, lo más importante sería dar un buen juego y no ser humillados.

Pero, atención, hinchas de la U, hoy se volvió a dar un claro ejemplo de que en el fútbol no hay gigantes invencibles: Bayer cayó 3-2 ante el Borussia M’Gladbach.

En la Liga Alemania se dio un escenario inédito: el Múnich lo ganaba tranquilamente 2-0 al minuto 25, antes del primer tiempo ya le habían empatado y en el resto del partido le sacaron la partida.

La cuenta regresiva rumbo para el Mundial de Clubes ha iniciado: 23 días e inicia la justa; Tigres debuta el 4 de febrero ante un adversario todavía no definido.




Leave a Reply