Home > Tribus > Solo Tigres > Qué fácil es hacerle daño a Tigres

Qué fácil es hacerle daño a Tigres




En diferentes lugares he leído eso de: todos quieren ganarle a Tigres. Dando a entender que los rivales se preparan de manera especial o que dan el encuentro de sus vidas ante el conjunto felino, cuando lo cierto es que cada vez se necesita de menos esfuerzo y destreza para ensuciarles el marco.

Lo hizo Necaxa antes de que se fueran al mundial de clubes. Lo replicó el Tigres coreano y luego el Cruz Azul. Tijuana se quedó a nada de arruinarles un partido que creían en el bolsillo, y San Luis les generó una de gol y les marcó en dos ocasiones. 




Toluca con orden y audacia les repitió la fórmula, y en el banquillo el hombre más ganador en la historia del fútbol regio se quedó contemplando cómo le borraban al equipo sin que él hiciera algo para evitarlo.

Dice Ferreti que no es necesario hacer cambios cuando los once elegidos hacen bien las cosas. Yo se la compro, pero me pregunto: ¿qué partido vio el señor para concluir que Tigres jugó bien ante Toluca?

La defensa es un chiste de muy mal gusto cuando toca defender por los vientos. Los atacantes siguen generando, es verdad, pero la pelota sigue sin entrar, y eso también cuenta como falta de trabajo.

Qué fácil es ganarle a Tigres.

Qué lejos está el equipo de ese segundo lugar del mundo.

También te puede interesar: Tigres no tiene un gran plantel

Follow: JaimeGarza94




TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿POR DÓNDE VER EL TIGRES VS VANCOUVER?
LA JOVEN HISTORIA DEL VANCOUVER WHITECAPS

Leave a Reply