Home > Apuntes > HAY QUE JUGAR CONTRA VIENTO Y MAREA: NAHUEL GUZMÁN

HAY QUE JUGAR CONTRA VIENTO Y MAREA: NAHUEL GUZMÁN




Por Alejandro Martínez / @alexmtz8603

Es tiempo de sacar adelante a Tigres a toda costa, así lo dijo Nahuel Guzmán tras la partida ganada a los Bravos de Ciudad Juárez.

Para el famoso Patón, la victoria fue justa en un deporte en donde muchas veces, la pelota se encapricha y termina dándole duras zancadillas.

“Se hizo justicia en el trámite del partido, tuvieron dos situaciones claras en el primer tiempo, pero creo que tuvimos el manejo del partido, fuimos protagonistas, tuvimos la pelota, a veces no alcanza con esto.

“Últimamente no nos está alcanzando con la posesión, generar y hoy nos distrajimos dos veces, nos hicieron dos goles y tenemos que jugar contra eso, es un momento donde hay que jugar contra viento y marea, lo vamos hacer, vamos a pelear hasta el último partido”, dijo el portero del cuadro de la UANL.




EL VAR JUGÓ A FAVOR DE TIGRES.

En la entrevista tras el partido, Nahuel aclaró que nunca sintió temor tras el penal que se les había marcado en contra, ya que, sabía que el VAR revisaría y cambiaría la decisión, justo como sucedió.

“Sabía que no había nada, lo que pasa es que también a veces ponen en este tipo de partidos, no sé porque, arbitrajes que me da la sensación que se dirige más desde fuera que desde adentro.

“Es una lástima, se pierde la esencia del juego, fue muy clara la jugada, los chicos de Juárez me decían que no lo había tocado, estaba muy tranquilo, por suerte hoy la tecnología estuvo de nuestro lado haciendo justicia, sobre todo.

“Lo que me parece raro es que se tome tanto tiempo para tomar una decisión, el Var tiene que decir revisarla o no, dos minutos para revisar una jugada, todos nos equivocamos, yo, mis compañeros, no es reclamo, pero que la cosa sea haga más dinámica le hace bien al juego”, remarcó Nahuel.




TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿POR DÓNDE VER EL TIGRES VS VANCOUVER?
LA JOVEN HISTORIA DEL VANCOUVER WHITECAPS

Leave a Reply