Home > Apuntes > HOMBRES, NO NOMBRES

HOMBRES, NO NOMBRES




Por Venustiano Carranza

Guido Pizarro, el capi de Tigres habló tras el triunfo felino en Ciudad Juárez. Obvio, denotó la felicidad que tiene el equipo por volver a estar en pie de guerra dentro del Guard1anes 2021.

El Conde destacó que, cuando las cosas van mal, lo que hace que el equipo siga creyendo es el trabajo, la fórmula de toda la vida de Ricardo Ferretti, quien por ahora también se vale que respire y piense en el juego del domingo ante Pumas.

Era tanta la olla de presión, que al final del juego -reitero- vale bajarle a las revoluciones.

“En este momento es donde salen los hombres y tienen que demostrar que saben revertir estas cosas, no solo por hoy sino en el día a día, hemos ganado solo un partido y seguiremos trabajando para lograr el primer el objetivo que es entrar a la Liguilla y después ir por lo máximo.

“Este grupo e institución todos los torneos apunta a lo máximo, sabíamos y estábamos conscientes de la situación que se está viviendo, que era lo que amerita la calidad de este plantel y lo primero que hicimos es ser conscientes, después la única manera es trabajando y con una actitud positiva”, apuntó el volante tras haber logrado su quinta victoria del torneo.




FELICIDADES AL DIENTE Y A LEO.

En el triunfo felino, las notas altas se las llevaron Nicolás López y Leo Fernández, dos jugadores pedidos por la afición y que Tuca los tenía un poco borrados.

Al respecto Guido se pronunció a favor de que sigan teniendo minutos y que se vea su gran nivel para que el equipo pueda encaminarse a la Liguilla.

“Sabemos de la calidad que tienen ellos dos y siempre el entrenador pondrá lo mejor en cancha para que el equipo gane, confiamos en eso.

“Ojalá que tanto ellos sigan teniendo ese nivel y lo vayan demostrando, felicitarlos porque hoy es el día de ellos y se lo merecen tanto ellos como los compañeros”, remarcó.




TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿POR DÓNDE VER EL TIGRES VS VANCOUVER?
LA JOVEN HISTORIA DEL VANCOUVER WHITECAPS

Leave a Reply