Home > Apuntes > LOS BROWNS Y El DRAFT

LOS BROWNS Y El DRAFT




Por Rubén Heredia / @Rubik2308

El día de hoy inicia el DRAFT de la NFL, en donde, las esperanzas de todos los aficionados se vuelven a encender esperando que sus equipos seleccionen a los mejores prospectos para que les ayude a ganar partidos y crecer para bien el futuro de las franquicias.

La ciudad de Cleveland será testigo de este magno evento y, por primera vez desde 1999, los Browns de Cleveland llegan al DRAFT no para elegir al mejor mariscal de campo de la generación, sino para redondear un roster plagado de estrellas y que incluso los ponen como uno de los contendientes para ganar el Súper Tazón.

Así como lo leen, LOS BROWNS DE CLEVELAND SON FAVORITOS PARA GANAR EL SÚPER TAZÓN, algo que los aficionados vienen esperando desde la época de los ochentas cuando perdieron 2 finales de conferencia seguidas con los Broncos de Denver.

Los Browns llegan con 9 selecciones, de las cuales, no deberían de utilizar todas ya que el equipo no tiene tantas necesidades como en años anteriores. Algunas de las necesidades que tienen son: Tacle defensivo, en donde esta generación de tacles es débil; esquinero, debido a que no se sabe como regrese el esquinero número 2 del equipo de nombre Greedy Williams; Apoyador, ala defensiva y un QB suplente para Mayfield pensando ya en el futuro tope salarial del 2022.




Las demás selecciones ya serían para utilizarlas como monedas de cambio, pensando en el DRAFT del 2022 o bien utilizarlas escogiendo los mejores jugadores disponibles.

Los grandes gerentes generales siempre han dicho que el DRAFT no se debe de utilizar para llenar necesidades, sino para pensar en el futuro del equipo ya que para eso está la agencia libre y los cambios de jugadores que se pueden dar a cambio de selecciones colegiales y Andrew Berry (gerente general de los Browns) se encuentra en esta envidiable posición y solo queda esperar como se desenvuelve y elija bien para hacer esta plantilla más fuerte y ayuden a llevar al equipo al sueño deseado por todos nosotros: AL SÚPER TAZÓN.

Este columnista tiene desde 1999 esperando tener un gran equipo y ya que lo tenemos; hoy más que nunca se grita:

GO BROWNS! DAWG CHECK!




TE PUDIERA INTERESAR
Un fin de semana DE LOCOS!
¿Se enojó la NFL con Tigres?
¿Anthony Barr de LB a “mercenario”?
Bienvenidos al show

Leave a Reply