Home > Apuntes > Bianca Sierra le entra a la polémica de las transmisiones de Tigres Femenil

Bianca Sierra le entra a la polémica de las transmisiones de Tigres Femenil




La defensa de Tigres Femenil, Bianca Sierra, declaró su sentir después de que el equipo continuará con la buena racha de triunfos al lograr imponerse en la jornada 10 ante las Xolas.

Manifestó que la clave del éxito es la unión que tienen como compañeras y siempre poner la meta de ser las mejores de la liga.

Bianca también fue cuestionada con respecto al récord que se rompió vía el Streaming del lunes 27 de septiembre en la cuenta oficial del club en Facebook, donde más de 30 mil personas disfrutaron el vivo el partido de las ‘Amazonas’ ante el Tijuana.

“Sin duda es algo muy positivo, pero es mejor poder ir por televisión, daríamos mayor difusión y sería un avance para el fútbol femenil, pero es muy bueno que la afición disfrutó el partido desde estas plataformas” declaró Sierra de manera cordial.

La mexicana confesó que el equipo esta mentalmente bien para afrontar a sus próximos rivales como lo son el Puebla y Rayadas, argumentando que entrenan bien y toman cada partido con importancia, dando lo mejor de sí en la cancha.

Bianca Sierra cumplió sus primeros 50 partidos vistiendo el jersey de Tigres Femenil, donde su rendimiento ha sido fantástico y rápido logró una buena adaptación desde su llegada a las felinas en febrero del 2020.







TE PUDIERA INTERESAR
¿Qué es la ola amazona?
¿Dónde ver el duelo Tigres Femenil vs Real Madrid Femenil?
A LA CAZA DE KATTY MARTÍNEZ
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?

Leave a Reply