Home > Apuntes > ¿Cuantas veces ha estado Tigres en zona de Fase Final directa?

¿Cuantas veces ha estado Tigres en zona de Fase Final directa?




Por Daniel Cavazos | Twitter @danielcavazosr

Un torneo distinto marcó una nueva era para los de la UANL, ya que con la llegada de Miguel Herrera y refuerzos de la talla de Florian Thauvin, las aspiraciones a ser los mejores del torneo siempre fueron las más altas.

Tigres empezó el Grita México A21 dejando dudas a su afición, ya que después de quedarse acostumbrados al sistema de juego de Ricardo Ferretti, parecía que el ‘Piojo’ no lograba encontrar el mejor sistema de juego para sus futbolistas.

Los felinos ilusionaron a la afición al mantener durante tres jornadas (6 a la 8) en zona de Liguilla, mejorando las expectativas de evitar el Repechaje y entrar de forma directa a la Gran Fiesta del Fútbol Mexicano.

La alegría no duró mucho, ya que después de la derrota sufrida en el Clásico Regio ante Rayados, los ‘Incomparables’ bajaron posiciones en la tabla llegando a mantenerse en el octavo lugar, dejando ir puntos importantes al empatar luego con Pumas y Necaxa.

En la jornada 14, Tigres ganó, gustó y goleó a un Pachuca sin ánimos de aspirar a más, fue ahí donde Tigres se posicionó en la tercera posición regresando a zona de Fase Final, aún perdiendo ante América este fin de semana, los felinos se mantienen en esta zona privilegiada.

Con tan solo dos juegos pendientes, parece ser que Tigres será uno de los cuatro afortunados en solo mirar el Repechaje y no disputarlo.

Los hombres de Miguel Herrera han tomado un rumbo distinto para dar un mejor cierre de torneo. ¿Será Tigres un digno contrincante por el campeonato?










TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿POR DÓNDE VER EL TIGRES VS VANCOUVER?
LA JOVEN HISTORIA DEL VANCOUVER WHITECAPS

Leave a Reply