Home > Apuntes > UN TORNEO CON MUCHAS ILUSIONES

UN TORNEO CON MUCHAS ILUSIONES




Por Marcelo Esteban | @MarceloIsaiES

En la cancha del Olímpico de Villahermosa, Raya2 Expansión sacó un importante triunfo ya que no solo empezaron con el pie derecho, sino que, además de eso lograron cuatro puntos al ganar en territorio ajeno.

Ante esto habló su director técnico Aldo de Nigris, quien reconoció al rival, pero sobre todo el esfuerzo de su equipo.

“Fue un rival complicado lo sabíamos, más cuando es de visita, pero muy orgulloso y contento con el desempeño de los muchachos, mantuvieron muy bien el orden defensivo, por momentos tuvieron sus oportunidades, me gustó la dinámica y el orden defensivo en momentos importantes.

“Me voy muy contento y que a pesar de ausencias el equipo se mantuvo bien, necesitamos de todos y más en este proyecto”, dijo.

Además, puntualizó las diferencias que ahora observa esta temporada en relación al torneo pasado.

“Se mantiene la base y espero partido tras partido ganar, lo que quiero es estar en los primeros lugares para buscar la clasificación y el campeonato.

“El torneo pasado fue de altibajos más allá que teníamos la posibilidad de calificar, les sirvió mucho a los muchachos para aprender, hoy se vio un equipo más sólido sobretodo en defensa y con más opciones de gol, me gustó la seriedad del equipo, ellos con los minutos jugados, el roce, creo que solito te va llevando a mejorar”, apuntó.

De esta manera el equipo regiomontano inicia su segundo torneo en la Liga de Expansión, con mucho trabajo por delante, pero también muchas cosas ya aprendidas, y que tienen mucho en cuenta tanto los jugadores como el cuerpo técnico con esa ilusión de hacer un gran torneo




TE PUDIERA INTERESAR
La nueva oportunidad para Nico Sánchez
CANTERANO RAYADO, LÍDER DE ASISTENCIAS EN LA LIGA DE EXPANSIÓN
HORARIO Y DÓNDE VER: RAYA2 VS. TEPATITLAN
Horario y donde ver a Raya2

Leave a Reply