Home > Apuntes > Desde la grada: Alexia Putellas con Covid y el Derbi Femenil en el Camp Nou

Desde la grada: Alexia Putellas con Covid y el Derbi Femenil en el Camp Nou




Después de la gira que Alexia Putellas emprendió para recibir reconocimiento tras reconocimiento como la mejor futbolista, la española se vio obligada a tomar una pausa al dar positivo a COVID-19, lo mismo que sus compañeras Hermoso y Crnogorčević. Razón por la cual se han perdido el primer partido del año ante el Granadilla, sin que aquello resultara verdaderamente problemático.

La neerlandesa, Lieke Martens lideró al cuadro blaugrana hacia una victoria de siete por cero para refrendar sus propósitos de año nuevo, entre los que, evidentemente, se encuentra otro título de liga.

En la lucha por el segundo puesto, una de las mejores técnicas a día de hoy, Natalia Arroyo, se ha encargado de ganar otro Derbi Vasco ante el Athletic. Son ya 37 puntos para las de San Sebastián, que siguen creyendo, más que nunca, en disputar una UWCL.

En la zona media, Betis venció al Levante, mientras el Sporting Huelva hizo lo propio ante el Valencia. Sevilla sube puestos tras derrotar al CFF Madrid, en tanto Alavés, pese a la derrota ante Villarreal, mantiene la séptima posición.

Éibar derrotó al Rayo Vallecano por la mínima, dejándolo en el fondo de la tabla. Además, al igual que en la FA WSL, el Derbi Madrileño se ha visto aplazado, sin que todo sea malo para las merengues pues, el FC Barcelona recién anunció que, el partido de cuartos de la UWCL, se disputará en el Camp Nou. Excelente noticia para las futbolistas, afición y el mundo del deporte, que sigue dando pasos hacia la equidad, con mucho trabajo por delante pero, procurando no tener ningún retroceso.




TE PUDIERA INTERESAR
BAYER MUNICH: EL PRÓXIMO RIVAL DE LAS AMAZONAS
Sergio Ramos, con problemas para adaptarse al PSG
Lucas Hernández, prioridad del Barcelona
Matías Almeyda sería nuevo entrenador del AEK Atenas

Leave a Reply