Home > Apuntes > Desde la grada: Premios The Best

Desde la grada: Premios The Best




En días pasados, la FIFA, ha dado a conocer a las candidatas a los premios The Best. En la lista de nominadas a mejor jugadora, Alexia se postula como la clara favorita, siendo ella la vigente galardonada con el premio. Por supuesto, sus compañeras, Hermoso y Graham, principalmente la noruega, son capaces de competirle en resultados y talento. Asimismo, el Chelsea, con Harder, Kerr y Eriksson se mantiene como un equipo referente en Europa. Vivianne Miedema también destaca en la lista de trece, con Bonmatí refrendando la calidad de las nuevas generaciones blaugrana.

Bajo los tres palos, Endler y Labbé parecen las candidatas más fuertes al premio, siendo las dos arqueras grandes referentes del futbol femenil en América. En cuanto a los y las DTs, es de cuestionarse el nombre de Sarina Wigman pues, con Inglaterra la neerlandesa no ha logrado los mejores resultados al momento.

En cambio, Cortés y Heyes, por lo conseguido en la pasada temporada, tienen todos los argumentos para ganar el premio, aunque Beverly Priestam, después del verano exitoso con Canadá, podría sorprender. De cualquier modo, mirar cuatro nombres en la lista de seis candidatos y candidatas es motivo de celebración pues, demuestra que la paridad en el banquillo también sigue creciendo.




TE PUDIERA INTERESAR
Las prioridades de FIFA siempre tan claras
La FIFA visita el Volcán
FIFA destaca llegada de Thauvin a Tigres
RAYADOS BAJO LA MIRA DE FIFA

Leave a Reply