Home > Apuntes > En Raya2 Expansión demuestran mesura tras debut triunfal

En Raya2 Expansión demuestran mesura tras debut triunfal




Por David Flores | Twitter @davidfloores

Previo al partido frente a Cimarrones el día de mañana, Jaziel Martínez, mediocampista de Raya2, habló en conferencia de prensa.

Para Jaziel, trabajar con humildad será fundamental para conseguir una buena racha de triunfos y mantenerse en los primeros lugares.

“Siempre es importante comenzar ganando y más ahora que fue de visita y pudimos conseguir los 4 puntos. Nos estamos manteniendo humildes, el grupo sabe que es el comienzo de torneo. No podemos imaginarnos que ya somos campeones ni imaginarnos más allá del partido de mañana. Mañana saldremos con las mismas ganas. Mejoramos bastante en el trabajo en equipo, la meta es seguir por esa línea.”

La contundencia

En conferencia de prensa al finalizar el duelo ante Pumas Tabasco, el director técnico de Raya2, Aldo de Nigris, consideró que el equipo necesita mejorar la contundencia. Jaziel dio su opinión.

“Sabemos que en el torneo pasado nos faltó la contundencia. Quién mejor que lo diga qué Aldo que siempre fue un goleador. Estamos trabajando en ello, durante la semana enfocamos mucho la definición y esperamos que mañana nos dé frutos ese trabajo para celebrar goles en casa.”

Experiencia personal

A Jaziel se le preguntó que le ha dejado de aprendizaje la Liga de Expansión.

“Es una liga muy competitiva, hay jugadores de calidad y de experiencia. Enfrentarme con ellos me ha servido mucho para pensar más rápido dentro del campo. Es una liga de desarrollo y lo tomamos como tal”

Rayados recibirá este martes 11 de enero a las 5 de la tarde a los Cimarrones de Sonora en el Estadio BBVA.




TE PUDIERA INTERESAR
La nueva oportunidad para Nico Sánchez
CANTERANO RAYADO, LÍDER DE ASISTENCIAS EN LA LIGA DE EXPANSIÓN
HORARIO Y DÓNDE VER: RAYA2 VS. TEPATITLAN
Horario y donde ver a Raya2

Leave a Reply