Home > Apuntes > “TENEMOS UN PLANTEL BASTANTE VASTO”.- ALFONSO GONZÁLEZ

“TENEMOS UN PLANTEL BASTANTE VASTO”.- ALFONSO GONZÁLEZ




Por Jair López | Twitter: @JairLpez01

Luego de no obtener un buen resultado ante Querétaro en la Jornada 1 del Clausura, Alfonso González, uno de los capitanes de Rayados, dio su perspectiva de lo que el equipo albiazul debe mejorar e hizo bien durante el duelo frente a los Gallos.

“Somos conscientes del partido que se hizo. Nos hubiera gustado arrancar con una victoria pero no fue así, se mantuvo el cero y eso es importante. Tuvimos varias jugadas en las que no supimos concretar, hay que trabajar también en eso, que esto sea un punto de partida para lo que se viene. Creo que tenemos plantel suficiente para competir en la Liga y Mundial de Clubes, el equipo lo sabe también. Más allá por el tema que se vive del COVID que, a veces podemos contar con jugadores, a veces no pero, hay que tomar las medidas que se tengan que tomar y seguir trabajando para hacer las cosas bien y, los que les toque estar en el campo hacerlo de la mejor manera”, señaló.

“Trabajar todos en lo grupal e individual, si bien no fuimos contundentes en el último partido, nos faltó concretar jugadas, si generamos, si llegamos a portería rival pero, no supimos concretar. Es cosa de todos, desde la defensa hasta la delantera, todos los jugadores que tuvimos la oportunidad de anotar y no fue así, a veces pasa y la única manera de revertirlo es con trabajo, entonces hay que trabajar en ese aspecto, el tema de terminar jugadas y finalizar en gol, es una de las cosas que tenemos por mejorar y, es un área importante que vamos a trabajar”, aseguró.

Ponchito afirmó que el plantel Rayado es muy apto para hacer grandes partidos, además, opinó sobre si el equipo está completo o, le faltan incorporaciones.

“Los jugadores que tenemos son bastante aptos. Tenemos un plantel bastante vasto para competir y hacer buenos partidos, obviamente dentro de eso va el tema de hacer goles, de ganar los partidos. Eso le toca a la directiva (tema refuerzos) pero, yo creo que tenemos un equipo muy completo”, declaró.

González recalcó la importancia de cada cotejo y, reiteró que es un tema constante el hacérselos saber entre miembros del plantel.

“Dejamos ir puntos, cada partido es importante y, debemos tomarlo con responsabilidad y compromiso, hay que analizar y ver que podemos trabajar, para el siguiente partido afrontarlo de la mejor manera y poder sacar los 3 puntos más allá que sea de visita”, expuso.

Además, el mediocampista habló sobre los nuevos contagios debido al COVID-19 y sus variantes.

“Todos en general en la vida diaria estamos con el miedo de que nos podamos contagiar o de que algo pueda pasar, primero está la salud de todos. El tema de contagiarse y tener que perderse un partido. tener que aislarse y demás es muy complicado, lo que nos queda es extremar los cuidados, las precauciones y, seguir los protocolos. También depende lo que hagamos cada quien extra cancha, como nos cuidemos y demás, todos estamos expuestos, ojalá no haya contagios de aquí al Mundial de Clubes, y si llegase a contagiarse alguien que, sea asintomático y lo menos grave posible”, externó.

Por último, Alfonso se mostró contento con los refuerzos Rayados, diciendo incluso que, es la base del protagonismo de la institución.

“(Luis) Romo y (Rodolfo) Pizarro, son jugadores que vienen a aportar muchísimo al club. Siempre son bienvenidos esos jugadores con capacidad técnica y calidad humana, con esas ganas de querer ser campeones, esa competencia nos hace crecer en lo individual a todos, la competencia interna es lo que hace que este club sea protagonista, es lo que hace que cada uno de los jugadores se mantenga en buen nivel y los ojos de la Selección volteen a ver”, concluyó.

La Pandilla se medirá este viernes ante Necaxa, donde buscará revertir la situación de la falta de gol, ¿logrará Monterrey obtener un triunfo en su visita a Aguascalientes?




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply