Home > Fútbol > Liga MX > ¿Un 9 soluciona todo?

¿Un 9 soluciona todo?




Por Porfirio Díaz

Tiempos de incertidumbre en Rayados previo a su quinto mundial de clubes. La falta de gol es algo que este equipo arrastra después de ese Septiembre de resultados mágicos para caer en un bache de donde no se a podido salir a pesar de haber ganado la Concachampions vs América.

Contrario a otros tiempos, ningún 9 de Rayados atraviesa por un buen momento. Todo parecía que después del eterno gol de Funes con el que superaba a Suazo como máximo artillero del club, volveríamos a ver la mejor version del ‘mellizo’ pero poco fue asi.

Por otra parte Janssen, que entre lesiones y temas extra cancha, no hemos vuelto a ver esa version del 2019 donde nos ayudaría a ganar la 5ta estrella y que demostró que el puede dar mucho mas de lo que ha hecho últimamente. Si no aparecía uno, estaba el otro ahi, pero hace mucho tiempo que no pasa.




Viendo todo esto, es imposible no plantarse esta pregunta del millon… ¿Necesitamos un nuevo 9?

No se, pero si tuviera el poder yo si tendría esta opción en mente ante la posibilidad de mínimo poder llegar a la final del mundial por la llave que Monterrey tiene y sobre todo porque es el ultimo que se jugaría con el actual formato.

Te dan a escoger la posibilidad de traer a cualquier 9 del continente americano, ¿A quien traerías tu?, ¿Es todo lo que necesitamos para avasallar a los rivales ante tanta generación de oportunidades?







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply