Home > Fútbol > Liga MX Femenil > MEDINA QUIERE VAR

MEDINA QUIERE VAR




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

El arbitraje en la edición 27 del Clásico Regio Femenil dejó mucho que desear y aunque el técnico de Tigres, Roberto Medina, pidió a la prensa juzgar las acciones polémicas no se guardó su deseo de que algún día el VAR llegue al balompié femenino.

“Al final la tecnología siempre es una gran ayuda y lo he repetido hasta el cansancio, entiendo que al final es caro y entiendo que la Liga Femenil va en proceso de ir creciendo y ajustando cosas, creo que al final el árbitro es parte del juego”, declaró en conferencia de prensa.

El trabajo del silbante Ricardo Emmanuel Chávez ha sido duramente criticado en especifico por dos jugadas claves del juego, un penal no marcado a Tigres y un gol anulado a las Rayadas.

“La toma de decisiones de ellos son parte del juego y sí efectivamente a veces te ayuda o te perjudica pero bueno si a mí me preguntan, todos desearíamos que tuvieran esas ayudas ¿no?”, agregó.

Sobre el empate a cero goles, Medina lo calificó de justo aunque reconoció que a su equipo le faltó tener más posición de pelota.




TE PUDIERA INTERESAR
¿Qué es la ola amazona?
¿Dónde ver el duelo Tigres Femenil vs Real Madrid Femenil?
HORARIO Y DÓNDE VER: PUEBLA FEMENIL VS. RAYADAS
A LA CAZA DE KATTY MARTÍNEZ

Leave a Reply