Home > Tribus > Solo Tigres > Mulligan´s: la mejor opción para armar tu team building

Mulligan´s: la mejor opción para armar tu team building




La pandemia nos sacudió a todos.

El vivir durante más de dos años con restricciones que modificaron por completo la forma en la cual estábamos acostumbrados a socializar, marcó un antes y un después en nuestras vidas.

Muchas de las actividades que realizábamos día con día pasaron a un formato hibrido o virtual, y aunque ahora las cosas parecen estar volviendo a la normalidad, el proceso de reintegración está resultando un tanto complicado.

Los niños ya volvieron a la escuela, pero algunos aún no logran convivir con sus compañeros como lo hacían antes.

En lo que respecta a la vida laboral, muchos trabajadores que hasta antes de la pandemia rendían de maravilla en sus empresas aún no pueden retomar su máximo nivel.

Para intentar dar solución a estos problemas, las escuelas han comenzado a aplicar actividades de reintegración y los resultados están siendo favorables.

Algunas empresas han intentado hacer algo parecido con los famosos team building, pero los resultados no siempre han sido los esperados.

¿Por qué?

A diferencia de lo que la gente piensa, un team building no consiste únicamente en reunirse en un lugar ajeno a la oficina para convivir de forma más relajada con tus compañeros del trabajo.

Se tienen que cubrir áreas en específico como el espíritu de equipo, la sana competencia y el sentido de pertenencia.

En Mulligan´s encontrarás eso y mucho más…




Mulligan´s es un concepto único en Latinoamérica que llegó a México en 2016 luego del acuerdo comercial celebrado entre la empresa regiomontana Side Sports y la empresa coreana Golfzon: pioneros y líderes en la industria del entretenimiento deportivo a nivel mundial.

Cuentan con los mejores simuladores de golf del mundo: Golfzon. Los cuales te permitirán competir y divertirte de una manera inolvidable con tus compañeros del trabajo en los más de 200 campos de golf que los simuladores de golf Golfzon reúnen en un espacio de tan solo 40m2.

Mulligan´s reúne lo mejor del mundo deportivo, tecnología de punta, gastronomía, mixología, instalaciones de primer nivel y un ambiente incomparable que propiciará un entorno cálido y agradable entre quienes se permitan disfrutar de esta maravillosa experiencia.

Mulligan´s fortalece el espíritu de equipo, la sana competencia y el sentido de pertenencia.

¡Arma tu team building en Mulligan´s y lleva el trabajo en equipo al siguiente nivel!

Conoce más sobre Mulligan´s y Side Sports.




TE PUDIERA INTERESAR
Siete años de éxito: La visión de José Daniel Vargas, cofundador de Mulligan’s
Siete años de golf y diversión en Mulligan’s ¡Únete a la celebración!
Golf y tecnología: Mulligan se mantiene a la vanguardia con la Liga Nacional de Golf
Eventos corporativos de éxito en Monterrey: Descubre por qué Mulligan’s es la elección número uno

Leave a Reply