Home > Fútbol > Liga MX > SIGUE LA RACHA DE TRIUNFOS

SIGUE LA RACHA DE TRIUNFOS




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

La racha de triunfos y de partidos sin recibir gol continúa para Tigres.

Los felinos ligaron cuatro victorias en el Apertura 2022 al vencer 0-1 a los Bravos con anotación del francés Andre Pierre Gignac antes de que terminara el primer tiempo.

Sin embargo no todo fue felicidad para los dirigidos por el “Piojo” Herrera quienes se quedaron con uno menos tras la expulsión del colombiano Luis Quiñones en la parte complementaria.

Lo anterior hizo que Juárez se volcara al frente y tuviera algunas aproximaciones de peligro pero no fueron suficientes para vencer la meta de Nahuel Guzmán.

Herrera realizó algunos cambios con el fin de poder mantener la ventaja, decidió sacar a Raymundo Fulgencio, Sebastián Córdova y Juan Pablo Vigón para los ingresos de Paco Venegas, Rafael Carioca y David Ayala, además del movimiento de Jordy Caicedo por Gignac.

El árbitro agregó seis minutos en la frontera pero ya el marcador no se movió y así los felinos regresaron a la Sultana del Norte con tres puntos más de cara a la fecha seis en la que recibirán a los Gallos Blancos de Querétaro.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply