Home > Tribus > Solo Tigres > “No es un adiós, es un hasta luego” – Miguel Herrera

“No es un adiós, es un hasta luego” – Miguel Herrera

Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Desde la intimidad de su hogar, el ex técnico de Tigres, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa de su inesperada salida del club felino y aseguró que no es un adiós, sino un hasta luego.

“Como empleado no nos gusta, pero tenemos que aceptar. Muy triste por no cumplir los objetivos. Nunca digo adiós a ningún lado. Siempre digo hasta luego”, declaró.

El “Piojo” también habló de la polémica declaración que hizo al final del partido de vuelta de los cuartos de final ante Pachuca.

“No fue una declaración. Fue una palabra (viejo). Me disculpé con los muchachos. Es un equipo maduro. Corrimos mucho ante Pachuca. Este equipo fue el que mejor jugó contra Pachuca. Hice mucho énfasis que corrió mucho. Es un equipo maduro con mucha determinación y actitud. A los primeros que le pedí disculpas fue a ellos (jugadores).

Herrera agradeció haber tenido la oportunidad de dirigir a un equipo como Tigres, pero no ocultó su tristeza de haber salido por la puerta de atrás.

“Agradecer a Tigres y a toda la directiva por esta gran aventura. Desafortunadamente la tengo que dejar con mucha tristeza, mucha rabia y enojo por no darle a la mejor afición un logro importante”, finalizó.

TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply