Home > Tribus > Solo Tigres > LA LIGA MX SORPRENDIÓ A SAMIR

LA LIGA MX SORPRENDIÓ A SAMIR




STAFF

El jugador de Tigres, Samir Caetano, ha quedado sorprendido con la pasión que se vive el fútbol en la Liga Mx, sobre todo en su casa, en el Estadio Universitario.

“Sí, porque no vivía eso desde que salí de Brasil porque en Europa los estadios son llenos también mas no son calurosos (apasionados) como aquí, como en Brasil también. En Sudamérica y América Central también diferente, son más apasionados, eso me encantó mucho de aquí”.

¿Qué te pareció la Liga Mx?
“Es una liga muy competitiva también, la gente puede pensar que la liga mexicana no es muy importante, pero tiene grandes jugadores, para mí es una nueva cultura, una nueva aventura, un nuevo desafío, entonces estoy muy contento de estar aquí y espero dar el máximo para ayudar a mi equipo”.

Desde la Riviera Maya, en donde el brasileño junto al resto de jugadores de Tigres se encuentra realizando una intensa pretemporada de playa, Samir también habló de los aficionados felinos.

¿Qué opinas de la afición de Tigres?
“Los incomparables, me da gusto correr por ellos, de sudar la playera, estoy muy contento de estar aquí, mi familia también y espero hacer carrera aquí por muchos, muchos años”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
NICO IBAÑEZ YA ESTÁ EN LA SULTANA DEL NORTE
INICIO PROMETEDOR DE GORRIARÁN
COCCA: DECÍAN QUE IBA A JUGAR COMO CON EL ATLAS
ESTO ES UNA FIESTA: DIEGO COCCA

Leave a Reply