Home > Tribus > Solo Tigres > “Esto apenas comienza” – Diego Cocca

“Esto apenas comienza” – Diego Cocca

Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Contento con el resultado, pero consciente que aún hay un largo camino por recorrer, así dijo sentirse el técnico de Tigres, Diego Cocca, al término del partido ante el Santos.

“Por supuesto que contento, ganar siempre hace bien, sobre todo en una cancha con un rival tan difícil, con una historia que venia en contra que uno sabe que está, pero lo que hablamos es esto, lo que vengo hablando en Monterrey desde el primer día, esto es un proceso, se que hay un plantel de calidad, eso es indiscutible porque Tigres ha estado siempre en los primeros puestos del fútbol mexicano pero el objetivo es mejorar día a día. Estamos en formación, esto recién empieza”, declaró en conferencia de prensa.

El estratega argentino dijo que una de sus principales misiones es que el grupo de jugadores alcance su máximo potencial, algo que no todos han logrado.

“Lo que quiero es que me la pongan más difícil, todavía no la tengo tan difícil como yo quiero, estoy convencido de que todavía hay muchos jugadores que aún no están en su máximo nivel y ese es mi trabajo y cuando ocurra eso ahí vamos a tener más herramientas, más posibilidades más sistema, más movimiento de jugadores”, finalizó.

TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply