Home > Tribus > Solo Tigres > ¡Eliminados!

¡Eliminados!




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

El sueño de regresar a un Mundial de Clubes se esfumó para Tigres.

Los felinos perdieron el juego de vuelta de las semifinales de la Concacaf ante el León y consumaron el primer fracaso en la corta era de Robert Dante Siboldi como técnico del equipo.

Como era de esperarse el conjunto esmeralda se volcó al ataque desde el silbatazo inicial, encontrando con un disparo de larga distancia de Fidel Ambriz, el primer el gol del encuentro que abrió el camino hacia la remontada.

El segundo tanto leonés fue obra de Ángel Mena luego de que Nahuel Guzmán atajó un tiro pero dejó la pelota viva en el área la cual no pudo despejar el chileno Igor Lichnovsky y el ecuatoriano remató a plenitud para hacer explotar a su afición.

Por si esto fuera poco, el uruguayo Fernando Gorriarán tuvo que abandonar el partido al minuto 22’ por lesión, en su lugar ingresó Nico Ibáñez quien pasó desapercibido.

La esperanza para Tigres llegó en el segundo tiempo con un rayo de Raymundo Fulgencio ante el cual nada pudo hacer Rodolfo Cota; con esto, los felinos estaban llevando la semifinal hasta los penales.

Sin embargo a 11 minutos del final la fiera aprovechó un nuevo descuido defensivo de Tigres y en un tiro de esquina Adonis Frías apareció libre de marca para clavar el tercero.

En los últimos instantes del partido los de Siboldi se cansaron de mandar centros al corazón del área pero la historia ya estaba escrita.

Tigres fracasó en su lucha de ganar un nuevo título internacional; aún les queda el repechaje pero la pregunta es, ¿Jugando así podrán vencer al Puebla?




TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply