Home > Tribus > Solo Tigres > “Aquí estoy y aquí me quiero quedar” – Samir Caetano

“Aquí estoy y aquí me quiero quedar” – Samir Caetano

STAFF

En los últimos días el nombre de Samir Caetano comenzó a sonar como posible refuerzo del Flamengo de Brasil, situación que provocó que se encendieran los focos de alarma en el entorno de Tigres.

Este miércoles el defensa felino regresó de su país después de haber tenido unas merecidas vacaciones y dejó en claro que su deseo es seguir defendiendo al plantel auriazul.

“No, aquí estoy, aquí me quedo, regresé concentrado para la temporada, para empezar bien, ahora estamos listos, descansados y ahora empezar, ir con todo para esta temporada. Si llegó (oferta) para mis agentes, pero para mí nada. Sigo aquí cien por ciento”, declaró en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Samir ya se alista para disputar su tercer torneo con el equipo de Tigres y en el cual espera puedan seguir poniendo en alto el nombre de la institución.

“Tenemos que continuar haciendo lo que hicimos la última temporada, continuar con los mismos deseos de ganar entonces vamos por eso en esta temporada también. Recargar las pilas, eso para nosotros fue muy importante después de una temporada muy complicada, ganamos un título y estamos listos”, añadió.

Sobre la competencia que se seguirá viviendo en el equipo por un puesto titular, el sudamericano agregó:

“Eso demuestra que estamos todos listos para jugar, el que sea, el que este afuera, el que entra va estar siempre dando lo mejor para el equipo”, finalizó.

TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply