Home > Tribus > Solo Tigres > Carioca pone la mira el bicampeonato

Carioca pone la mira el bicampeonato

STAFF

Todavía no se cumple un mes de la conquista de la octava estrella y en Tigres ya están pensando en el bicampeonato.

Con esa hambre de seguir haciendo historia y ganando títulos para el equipo fue como regresó a la Sultana del Norte el brasileño Rafael Carioca.

“Ojalá, (Sea el torneo del bicampeonato) creo que tenemos empezar bien la Liga porque sabemos que hay prioridades, sabemos que para el club es muy importante seguir ganando para la historia del club, para la historia de los jugadores entonces ojalá podamos soñar con el bicampeonato”, declaró en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El sudamericano también habló de su reciente renovación contractual con el club y dejó en claro que buscará que no sea la última.

“La verdad fue muy tranquilo, prácticamente fue un año y medio de contrato, estoy muy feliz, creo que el club también…mi familia también, esta feliz, creo que para las dos partes fue muy interesante. Ojalá que sí la verdad, (Pueda retirarse en Tigres) yo siempre hablé con la prensa que mi prioridad era siempre Tigres”, añadió.
Por último, Carioca le envió un mensaje a todos los aficionados incomparables que esperaban que se quedará en el equipo.

“Muy agradecido con la gente, la Liga fue por la gente también que ha creído en nosotros, que estaba con nosotros en momentos malos, muy agradecido también con la directiva…estoy muy feliz y con mucha hambre de seguir ganando”, finalizó.

TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply