Home > Tribus > Solo Tigres > Siboldi no descarta a Alexis Vega

Siboldi no descarta a Alexis Vega

Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

El técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, reconoció que es complicado poder reforzar al equipo con un jugador como Alexis Vega, sin embargo, no dio por descartada dicha posibilidad.

“Relmente no estoy esperanzado a que se dé esa posibilidad. Es muy difícil que Chivas se desprenda de él, pero lo veremos, todavía falta tiempo para decidir y verá la directiva si está dentro de nuestras posibilidades”, declaró en conferencia de prensa.

En las últimas horas el nombre del futbolista mexicano ha sonado para llegar a las filas felinas, pero para el entrenador uruguayo no será nada fácil que esto se pueda concretar.

“Para nadie es desconocido que es un gran jugador, pero en mi opinión personal, el Guadalaja a no ser que necesite el dinero no creo que se desprenda de un jugador de la capacidad de él, más que es complicado para ellos poder adquirir jugadores nacionales”, añadió.

Siboldi también habló de las recientes incorporaciones al plantel del arquero Carlos Felipe Rodríguez y el juvenil Eugenio Pizzuto.

“Creemos que necesitamos a alguien con más experiencia y se decidió por Felipe, después llegó Pizzuto que es un jugador que vale la pena, es mexicano y no es fácil encontrar jugadores de la capacidad de ese muchacho, creemos que nos puede ayudar para potenciar el mediocampo, no viene a sustituir a nadie”, finalizó.

TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply