Home > Tribus > Solo Tigres > “Dejamos la vara muy alta” – Roberto Dante Siboldi

“Dejamos la vara muy alta” – Roberto Dante Siboldi

Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

El campeón del fútbol mexicano está de regreso.

Este jueves el equipo de Tigres comenzó con su pretemporada de cara al próximo Apertura 2023 en donde tendrán la vara muy alta después del último título de Liga que conquistaron ante las Chivas.

“Estos retos a todos nos gustan, sabemos que la vara la pusimos nosotros, si hacemos lo mismo que el torneo pasado no sé si tendremos el mismo resultado. Vamos a tener más tiempo de cuando llegamos, no lo cambio y seguir bajo la misma línea, mejorar lo que venimos haciendo, coordinar más en cancha, tenemos poquito más de tiempo para hacerlo físicamente, podemos mejorar mucho en estos días”, declaró en conferencia de prensa el técnico Robert Dante Siboldi.

El grupo de jugadores fue citado a las 09:00 horas en el Estadio Universitario y entre las novedades, además de las incorporaciones de los refuerzos Carlos Felipe Rodríguez y Eugenio Pizzuto, también estuvo Jordy Caicedo quien reportó con el equipo tras haber finalizado su préstamo con el Sivasspor de Turquía.

“De Caicedo, es un jugador del club, terminó su préstamos, se presentó y vamos a hacer los posible para que esté a nivel físicamente, viajará a la.pretemporada por si sale una posibilidad de otro equipo estar bien y en lo que venga su futuro”, comentó Siboldi.

El charrúa también habló de como fue la negociación sobre su nuevo contrato con el equipo felino.

“Fue muy sencillo nada complicado, hay intención de ambas partes y eso facilita mucho, un año es mejor para ambas partes, que sean contratos de año a año, la idea es quedarme mucho tiempo, pero es mejor para ambas partes que sea de un año”, finalizó.

Este mismo jueves Tigres estará viajando a la Riviera Maya para su pretemporada de playa la cual concluirá el 22 de junio.

TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply