Home > Tribus > Solo Tigres > Sigue Tigres UANL sin definir al extranjero descartado

Sigue Tigres UANL sin definir al extranjero descartado

Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Los días siguen su curso y en Tigres siguen sin definir que elemento no formado en México tendrá que salir del equipo por cuestión del reglamento.

En las últimas horas los nombres que más han sonado para dejar las filas del club han sido los de el chileno Igor Lichnovsky y el uruguayo Nicolás el “Diente” López, pero hasta ahora no hay nada claro.

“No me gusta decir que sobra un extranjero pero nos orilla a prescindir de uno, no queremos pero lo tenemos que hacer, estamos estudiando las opciones, no tenemos nada definido”, declaró el técnico Robert Dante Siboldi en conferencia de prensa.

El entrenador charrúa dijo estar contento con el equipo actual pero no descarto la posibilidad de contratar a un tercer refuerzo.

“Del refuerzo lo veremos con la directiva…qué nos conviene, tenemos tiempo, hasta septiembre tenemos tiempo de adquirí algún refuerzo más. Si se va a reforzar con un extranjero se irá un extranjero. La idea no era desplazar a nadie, tenemos a Fierro, a Imanol, a Prieto, Gonzalez Peña, ni cuento a Garza como juvenil ya está consolidado; el equipo está muy bien balanceado en todas las zonas, jóvenes y gente de experiencia, si en el transcurso de la pretemporada se requiere alguna posición se hablará con la directiva, es nada más poder trabajar y elevar el nivel que tuvimos en el torneo pasado, tenemos mucho más para dar todavía”, finalizó.

TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply