Home > Tribus > Solo Tigres > Lizbeth Ovalle ¡Renovada!

Lizbeth Ovalle ¡Renovada!

Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

En Tigres Femenil habrá magia para rato.

Este martes el club felino dio a conocer a través de sus redes sociales una noticia que seguramente emocionó a los fans de las Amazonas: la renovación de la “Maga” Jacqueline Ovalle.

La jugadora nacida en Aguascalientes se ha convertido desde hace mucho tiempo en una de las consentidas de la afición gracias a su calidad, desequilibrio, pero sobre todo goles con el equipo auriazul, siendo una pieza clave en los cinco títulos de Liga que ha logrado conquistar la institución.

“Estoy feliz y agradecida de portar estos colores, de seguir luchando por este equipo como desde el día uno. Para mí es un honor seguir en esta institución. A los incomparables no me queda más que agradecerles siempre por todo su apoyo y decirles que dejaré todo en la cancha y les daré siempre mi mejor versión. Gracias por sobre todo estar conmigo en las buenas y en las malas, los quiero incomparables”, fue el mensaje de parte de la jugadora que se publicó junto con el anunció de su renovación.

La “Maga” es actualmente la tercera mejor anotadora en la historia de Tigres Femenil con un total de 83 goles, solo debajo de Stephany Mayor y Katty Martínez.

En el video que tiene una duración de 1 minuto y 12 segundos, no se especificó el tiempo por el cual Ovalle extendió su vínculo contractual con el equipo.

TE PUDIERA INTERESAR
¿Qué es la ola amazona?
¿Dónde ver el duelo Tigres Femenil vs Real Madrid Femenil?
A LA CAZA DE KATTY MARTÍNEZ
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?

Leave a Reply