Home > Sin categoría > SEPTIEMBRE: EL MES DE LA NFL

SEPTIEMBRE: EL MES DE LA NFL

POR: EDUARDO RUIZ

Septiembre está por llegar y junto vienen los emparrillados. La nueva temporada de la NFL dará inició en el próximo mes patriótico con el debut de los actuales campeones Chief. Pero, también hay otros equipos a quién tienes que ponerle mucha atención en la conferencia americana.

Kansas City continuará siendo uno de los candidatos para llegar al Súper Domingo. Patrick Mahomes y la poderosa ofensiva volverán a tener los reflectores encima. Para mí son favoritos para llegar a la final por el campeonato de conferencia.

Otro de los equipos que estarán en el radar son los Baltimore Ravens. A pesar de que en la semana se confirmó la salida del safety Earl Thomas tras tener problemas con sus compañeros, siguen siendo fuerte. La defensa continúa siendo solida de la mano de Calais Campbell, y en la ofensiva con la estrella Lamar Jackson.


Browns tiene una debilidad que le impide llegar hasta las últimas instancias, la indisciplina. Si Kevin Stefanski logra mantener un roster enfocado en jugar y dejar a un lado los problemas extra cancha y las provocaciones; podrá ser una de las sorpresas de la siguiente temporada.

Cleveland sigue esperando a que Baker Mayfield demuestre porqué fue elegido pick 1 del draft 2018.

Desde Houston, los Texanos son el otro equipo que quiere ubicarse entre los mejores cuatro de la americana. Bill O’Brien perdió a uno de los mejores receptores de la liga, DeAndre Hopkins quien decidió probar suerte ahora en Arizona; pero, el head coach recibió algo que le servirá mucho para darle dinamismo al book y no cargarle la responsabilidad a Watson. David Johnson es un corredor con talento, experiencia y potencia; junto con la incorporación del WR Brandin Cooks; pueden competir con cualquiera en playoffs.

Platillas como Miami o Chargers están en una restructuración total, por lo que su ausencia en la postemporada está más que asegurada. Posiblemente podrán dar uno que otro dolor de cabeza; aunque no será suficiente para avanzar.

Como en todo deporte los caballos negros no dejan de aparecer; y en este caso no es la
excepción. Bengals con su súper estrella Joe Borrow, y con A.J. Green recuperado al 100
podrían ser un rival interesante. A Ryan Tannehill le bastó solamente una temporada para que la gerencia de los Titans se diera cuenta que Mariota ya no era el indicado para conducir al equipo; si a eso le sumas que tienen al mejor RB de la liga como Derrick Henry, el equipo de Nashville puede dar otra sorpresa en esta nueva campaña.


No se puede dar a los Patriots fuera de la pelea, aunque Tom Brady ya no esté, es el momento ideal para dos personajes importantes. De Bill Bellick para demostrar que puede entrenar a cualquier talentoso atleta, y el de Cam Newton, quién posiblemente tenga su última oportunidad de ganar un anillo. Aún no existe claridad en New England, no puedes que dejarlo de lado en tus apuestas.

Steelers, Bills, Jets, Raiders, Colts y Jaguars serán equipos que en casa podrán sacar victorias importantes; sin embargo, en casos como Indianapolis o Pittsburgh parece que el camino será más de tristezas que de felicidad.

TE PUDIERA INTERESAR
Un fin de semana DE LOCOS!
¿Se enojó la NFL con Tigres?
¿Anthony Barr de LB a “mercenario”?
Bienvenidos al show

Leave a Reply