Home > Futbol Americano > ATÁSCATE O AMÁRRATE: SEMANA 1

ATÁSCATE O AMÁRRATE: SEMANA 1

POR: DNF_FANTASY

Les dejamos la sección de Atáscate o Amárrate para esta semana 1 de NFL en #FantasyFootball

QUARTERBACKS

✔️ ATÁSCATE ✔️

Ben Roethlisberger

PIT @ NYG: Se enfrenta ante una defensiva de NYG que fue top 8 en 2019 de más puntos permitidos a QB con 19.12pts, además Steelers contarán con equipo completo después de muchas semanas y se espera que entre Juju – Diontae J. – Ebron – Claypool – Conner puedan hacer de las suyas.

Drew Brees

NO @ TB: Se enfrenta a los Bucs que pinta para ser un partido de altas debido al potencial de las 2 ofensivas y recordando que en 2019 TB fue el 3er equipo que más puntos permitió para QB promediando 20.75pts.

Tyrod Taylor

LAC @ CIN: En ligas profundas Taylor es una gran opción para semana 1 debido a que enfrenta a la 4ta defensiva que más puntos permitió en 2019 a QB. El potencial de Chargers es evidente cuando tienes al recién renovado Keenan Allen, Austin Ekeler como válvula de escape y Hunter Henry sano.

❌ AMÁRRATE ❌


Baker Mayfield

CLE @ BAL: Se enfrenta ante una defensiva top5 en el campo de Baltimore, y una de las ofensivas que más tiempo está en el campo. Será complicado el comienzo de Mayfield.

Kirk Cousins

MIN vs GB: En juego divisional enfrentan a los Packers que en 2019 sólo permitieron 12.66 pts promedio a los QB. Además, cuentan con la baja de su mejor receptor del 2019, Stefon Diggs, quien dejó 94 targets a distribuir entre los receptores actuales.

Daniel Jones

NYG vs PIT: Enfrenta a la mejor defensiva del 2019 en puntos permitidos a QB. Los Steelers solo permitieron solo 10.42 pts por lo tanto será complicado para Jones, quien se espera que por primera vez en su carrera tenga a Shepard, Slayton, Tate y Engram disponibles.

RUNNING BACKS

✔️ ATÁSCATE ✔️

Clyde E. Helaire

KC vs HOU: El novato tendrá el rol principal en la ofensiva de los actuales campeones que enfrentan a una de las peores 3 defensivas en puntos permitidos a los corredores. El juego inaugural pinta para ser de muchos puntos y se esperan grandes oportunidades para anotar sus primeros puntos de la temporada.

Josh Jacobs

NO @ CAR: El corredor de 2do año enfrenta a la defensiva que más puntos permitió a los corredores en 2019, por lo que se espera que comande una ofensiva con muchos toques y oportunidades de ser productivo.

Miles Sanders

PHI @ WAS: Su coach Doug Peterson ha declarado que Miles actuará como caballo de batalla y que mejor oportunidad de demostrar su talento en ese rol que contra una de las 4 peores defensivas por tierra en 2019.

❌ AMÁRRATE ❌

R. Jones / L. Fournette

TB @ NO: El backfield de Tampa es uno de los que mayores incógnitas tiene debido a las reciente incorporaciones de Fournette y McCoy, por lo tanto, aún no hay un claro caballo de batalla a pesar de declarar a Roland Jones como el corredor principal. Será mejor evitar a cualquier RB en esta primera semana además que se enfrentan a una defensa Top 8 en 2019.

Jordan Howard

MIA @ NE: Se enfrenta a la 3er mejor defensa vs los corredores en 2019 por lo que tendrá difícil situación además de la incógnita en el reciente backfield de Miami que se espera actúe como comité junto con Matt Breida.

K. Johnson / D´Andre Swift

DET vs CHI: El ataque terrestre de los Lions presenta mucha incertidumbre de cómo se repartirán los toques entre estos 2 corredores y la reciente llegada del veterano Adrian Peterson. Además, enfrentan a la 7ma mejor defensiva en puntos permitidos para corredores en 2019.

WIDE RECEIVERS

✔️ ATÁSCATE ✔️

 Juju Smith Schuster

PIT @ NYG: Se enfrenta a la 2da peor defensiva en puntos permitidos a los receptores y Juju tendrá de regreso a su mejor socio, Big Ben.

Allen Robinson

CHI @ DET: El receptor de los Bears se enfrenta a una defensiva de Lions que en 2019 permitió más de 40pts promedio a los receptores. Es evidente que, con la posible ausencia de Montgomery, Chicago buscará a su mejor hombre por aire.


Julian Edelman

NE vs MIA: A algunos les sorprenderá, pero Minitron cuenta con una oportunidad de comenzar con el pie derecho esta nueva temporada y comenzar la sociedad con Super Cam, quienes enfrentan a la 3er peor defensiva en puntos permitidos a receptores.

❌ AMÁRRATE ❌

 A.J. Green

CIN vs LAC: Todo indica que A.J. estará de vuelta en los campos tras sufrir múltiples lesiones y situaciones contractuales el año pasado, aunque no parece ser el mejor escenario para su regreso debido que enfrentan a una defensiva Top 5 por aire y aún no cuenta con química probada con el novato Joe Burrow.

Odell Beckham Jr

CLE @ BAL: OBJ hará su debut esta temporada en un partido divisional que pinta para ser complicado ya que enfrentarán a unos Ravens que cuentan con una excelente defensiva secundaria y recordar que Marlon Humphrey ha detenido a OBJ en sus últimos 2 juegos dejándolo con tan solo 58.3 de efectividad.

Cooper Kupp

LAR vs DAL: Realizará su debut ante la 6ta mejor defensiva en puntos permitidos a los receptores en 2019. Además, recordar que en sus últimos partidos 5 juegos de la temporada pasada solo estuvo en el 62% de los snaps. Es difícil pensar en dejar a Kupp en la banca, pero si tienes a otro receptor top 20 pudiera ser una opción sensata.

TIGH ENDS

✔️ ATÁSCATE ✔️

Hayden Hurst

ATL vs SEA: Se enfrenta a la 2da peor defensiva en puntos permitidos a los TE y recordar que llega a un equipo en donde quedan disponibles 97 targets con la salida de A. Hooper.

Tyler Higbee

LAR vs DAL: Después de un 2019 en donde tuvo su mejor año terminando como el TE#8 enfrenta a una defensiva de Dallas que promedió 14.53pts a las alas cerradas.

❌ AMÁRRATE ❌

Austin Hooper

CLE @ BAL: Se enfrenta a la 2da mejor defensiva en puntos permitidos a TE y contemplar que llega a un equipo nuevo en donde compartirá snaps con David Njoku.

Chris Herndon

NYJ @ BUF: Hará su debut esta temporada con múltiples dudas en base a sus lesiones de sus últimos 2 años y enfrentará a la mejor defensa contra las alas cerradas.

TE PUDIERA INTERESAR
Un fin de semana DE LOCOS!
¿Se enojó la NFL con Tigres?
¿Anthony Barr de LB a “mercenario”?
Bienvenidos al show

Leave a Reply