Home > Futbol Americano > ASÍ PINTA LA NACIONAL EN EL 200 DE LA NFL

ASÍ PINTA LA NACIONAL EN EL 200 DE LA NFL

POR: EDUARDO RUIZ

La semana anterior analizamos el posible futuro de la conferencia americana en la nueva temporada de la NFL. Ahora es el turno de la Nacional, y también existen escenarios interesantes que debemos seguir.

Iniciamos con la división del Este, quizá una de las más indescifrables de toda la liga. Dallas podría ser una de la apuestas como cada año, Dak Prescott está en su cuarto año y será el más importante ya que este definirá su futuro en la franquicia. Con la incorporación de Mike McCarthy como su nuevo entrenador y de CeeDee Lamb, el ataque luce prometedor aunque muy joven con Gallup y Cooper.

Eagles estará en la caza por ese lugar en postemporada, siempre y cuando Carson Wentz esté sano. Washington será otro equipo que podría alzar la mano tras la recuperación de Alex Smith, cuya noticia cautivo a todos en la NFL.

El Oeste será una pelea semana tras semana, los renovados Cardinals quieren demostrar su nuevo arsenal en los emparrillados. Sin embargo, existen dos monstruos que le harán la vida imposible; San Francisco y Seattle, Rams luce debilitado aunque no podemos descartarlo. Será interesante no quitar los ojos de este lado, uno de los comodines lo estarán peleando Arizona y Seahawks.

Green Bay ha comandado el Norte de la Nacional por varias temporadas, en la última década solamente no avanzó a la postemporada en dos ocasiones. Pero, todo apunta a que esta temporada no será igual que aquellos años de gloria. Las decepciones para los fanáticos de Wisconsin estarán a la orden del día, durante el draft no seleccionaron a ningún receptor para ayudar a su QB, mandándole un mensaje claro a Áaron Rodgers; tu fin se acerca.

Esta será una oportunidad para que Chicago y Minnesota demuestren su potencial como lo hicieron en anteriores ocasiones en la conferencia. Ambos lucharán por quedarse con la estafeta de líder en la Norte. No así para Detroit que parece más como un eslabón débil que fuerte.

Ya para finalizar; la división que hará generar más rating de todas. Tampa Bay estará en la televisión de todos cada fin de semana para ver a Tom Brady vestido de bucanero junto con Gronkowski, Evans, Barber y compañía.

Sin embargo; Atlanta no le hará el camino sencillo, Dan Quinn reforzó zonas importantes en la defensa con el cornerback de Clemson AJ Terrell y Marlon Davidson aportará a una línea comandada por Grady Jarret. Además el ataque luce prometedor con la llegada de Todd Gurley III tras la salida de Devonta Freeman del roster.

New Orleans y el experimentado Drew Brees quieren probar su talento un año más bajo las órdenes de Sean Payton. James Winston llega para aprenderle todo lo necesario al veterano de 41 años, Alvin Kamara tendrá competencia en el backfield con Latavius Murray una vez más y la llegada de Ty Montgomery. Y Michael Thomas tendrá compañía con el conocimiento de Emmanuel Sanders.

Carolina vivirá su primer año sin Cam Newton, y sus esperanzas están puestas sobre Teddy Bridgewater y Christian McCaffrey. Aparenta complicado que las Panteras logren algo importante este año. Si a eso le sumamos que su Head Coach, Matt Rhule, vivirá su primera experiencia en la NFL, damos por eliminado a los de Charlotte.

PRONÓSTICO

ESTE: Dallas Cowboys 

Oeste: San Francisco 49ers 

Norte: Minnesota Vikings 

Sur: Atlanta Falcons

Comodínes: Tampa Bay Buccaneers y Seattle Seahawks

TE PUDIERA INTERESAR
Un fin de semana DE LOCOS!
¿Se enojó la NFL con Tigres?
¿Anthony Barr de LB a “mercenario”?
Bienvenidos al show

Leave a Reply