Home > Futbol Americano > ¡A romper récords!

¡A romper récords!

POR: CARLOS HINOJOSA

La rivalidad más antigua de la NFL saldrá al campo este domingo para el cierre de temporada regular con mucho en juego todavía. Los Chicago Bears (8-7) reciben a los Green Bay Packers (12-3) en el Soldier Field en la semana 17 de una temporada atípica de la NFL. Los Bears buscarán reclamar un lugar como comodín, mientras que los Packers esperan asegurar el sembrado número de la NFC y descansar en la primera ronda de los playoffs.

Chicago no solamente quiere regresar a la postemporada, sino que los Bears también quieren demostrar que son verdaderos contendientes, quieren que se los tome en serio, quieren respeto y, lo más importante de todo, quieren vengarse de su archirrival.




Por otro lado, en Green Bay los estelares de la ofensiva: Aaron Rodgers y Davante Adams, tienen otros objetivos en la mira, como establecer récords de franquicia en una sola temporada. De acuerdo con “Pro Football Reference”, si Davante Adams hace cuatro recepciones este domingo, romperá el récord de recepciones de los Packers en una sola temporada. El récord le pertenece a Sterling Sharpe con 112 pases en 1993. El total de Adams es 109. Está a dos atrapadas del mejor de su carrera de 111, que anotó en 2018; si no se hubiera perdido el final de temporada regular ese año, seguramente habría establecido el récord desde aquel entonces. Adams puede batir otro de los récords de franquicia de Sharpe este domingo. Sharpe tuvo 18 anotaciones por recepción en 1994, la mayor cantidad de cualquier Packer en una sola temporada. Adams ingresa a la semana 17 con 17 recepciones de touchdown, actualmente empatado con Don Hutson en el segundo lugar en la historia de la franquicia. Con dos más, el récord será suyo.

Aaron Rodgers (futuro MVP) también puede hacer algo de historia. A lo largo de 15 juegos, ha lanzado 44 pases de anotación. Si no lanza ninguno este domingo, quedaría en segundo lugar histórico en una sola temporada solo por detrás de los 45 que lanzó él mismo en 2011. De hecho, Rodgers posee los primeros cuatro lugares de pases de touchdown de los Packers en una sola temporada. Uno más empataría su propio récord, pero querrá al menos dos contra los Bears para que sea la cereza del pastel en su (posiblemente) tercer nombramiento como el Jugador Más Valioso de la NFL.

Pronóstico: Gana Green Bay




TE PUDIERA INTERESAR
Un fin de semana DE LOCOS!
¿Se enojó la NFL con Tigres?
¿Anthony Barr de LB a “mercenario”?
Bienvenidos al show

Leave a Reply