Home > Apuntes > ¿Qué necesitan los Packers en el Draft 2021?

¿Qué necesitan los Packers en el Draft 2021?




Por Carlos Hinojosa

Green Bay tiene 10 selecciones garantizadas en el Draft de la NFL 2021 que comienza esta noche. La pregunta es, ¿cómo las usarán? Un cornerback, un tacle ofensivo y un liniero defensivo son considerados por la gran mayoría de “analistas” como las tres necesidades más importantes que tiene el equipo y que deberían de cubrir en este Draft. Sin embargo, no caerá nada mal un receptor abierto, un linebacker y un safety como posibles selecciones en la primera ronda.

Afortunadamente para Green Bay, la generación de este año en el Draft es bastante amplia en muchas de esas posiciones. La oportunidad de conseguir un jugador de impacto inmediato en ciertas posiciones está en juego, sin embargo, como siempre el gerente general Brian Gutekunst planificará para los próximos años.

En el Draft, la mayoría de las veces es imposible descifrar o predecir lo que va a hacer un equipo, especialmente para nosotros los fanáticos de los Packers desde que Gutekunst está a la cabeza lanzando varias sorpresas durante su mandato.




Aun así, mi predicción (o más bien deseo y esperanza), es que los Packers saldrán por un receptor abierto en la primera ronda, esperando que todavía queden opciones cuando sea su turno de elegir.

Necesitamos armas, complementar la poderosa ofensiva que tuvimos el año pasado. Si se acaban las opciones, creo que brindar protección a Aaron Rodgers sería lo primordial para una exitosa temporada 2021, además después de múltiples lesiones en los tacles ofensivos, creo que le vendría bien a la relación con Rodgers traerle un protector nuevo a su línea.

Sea lo que sea, esperemos que Gutekunst y Matt LaFleur no nos traigan otra sorpresa del tamaño de Jordan Love para este año.




TE PUDIERA INTERESAR
Un fin de semana DE LOCOS!
¿Se enojó la NFL con Tigres?
¿Anthony Barr de LB a “mercenario”?
Bienvenidos al show

Leave a Reply