Home > Apuntes > LOS 5 ‘DUELAZOS’ EN LAS PRIMERAS SEMANAS DE LA NFL

LOS 5 ‘DUELAZOS’ EN LAS PRIMERAS SEMANAS DE LA NFL




Por @naslebriones / @nflgirlsmx

La NFL ha revelado su calendario 2021, dejando a los fanáticos de las tacleadas esperando a que arranque la temporada para disfrutar de los duelos que se avecinan, a partir del 9 de septiembre.

Comiencen la cuenta regresiva mis amantes de la NFL, que cuatro meses se nos pasarán volando.  En este post te cuento los 5 partidos que no te puedes perder durante las primeras 5 semanas.

1- ‘THE KICK OFF’’

Encabezando la lista el partido más esperado sin duda será el inaugural, ese jueves que marcará el retorno de, en lo personal, la mejor liga a nivel mundial. Ver a la leyenda de Tom Brady iniciar su temporada número 21, enfrentándose ante unos Dallas Cowboys que en los últimos años se han visto como un equipo quebrantado pero que este año querrán hacerlo ‘el bueno’.

Estadio: Raymond James Stadium

Día: 09/09/21

Hora: 19:20.

2-‘EL PRIMER SUNDAY NIGHT’

Prometo que no es por que los Bears vayan a participar en el primer Sunday Night Football de la temporada, que añado este duelo contra los Rams a la lista (guiño, guiño), la realidad es que este partido promete un duelo defensivo imponente, Aaron Donald y Khalil Mack vuelven a verse las caras y ambos equipos ‘estrenarán’ mariscal de campo; Los Bears comandados ahora por Andy Dalton y los Rams con su adquisición de off season, Matthew Stafford. Además de ser el primer SNF de la temporada, es el primer partido para los Rams en el SoFi Stadium con público presente.

Estadio: SoFi Stadium

Día: 12/09/21

Hora: 19:20

3-‘LEAST FIGHT?’

No me odien por burlarme de una conferencia como la NFC LEAST, pero creo que el duelo entre Washington y Giants se pondrá candente. Los WTF que irán guiados por un Fitzpatrick que emite energía en el campo ante unos Giants que lograron rellenar los huecos restantes durante el Draft. No me lo tomen a mal, de verdad los duelos divisionales siempre son candela pura y en la semana dos, creo que será un duelo a seguir.

Estadio: FedExField

Día: 16/09/21

Hora: 19:20

4- ‘THE REVENGE’

Tom Brady vuelve a casa pero esta vez para enfrentar a su mentor, Bill Bellichick, wow que duelazo nos espera al puro estilo batalla americana. Los actuales campeones se enfrentan ante los Patriots, que de acuerdo a las noticias recientes serán comandados por Cam Newton, sin embargo los aficionados mueren por ver a Mac Jones en acción, el joven QB de Alabama drafteado por los Pats en la ronda uno. Para la semana 4 nos espera un encuentro donde se jugará el honor. A todo o nada.

Estadio: Gillette Stadium

Día: 03/10/21

Hora: 19:20

5-‘THE WEST IS MINE’

Uuf! Duelo divisional de la Nacional Oeste. En Jueves por la noche, Los Angeles Rams visitan en el CenturyLink Field a los Seattle Seahawks, juego que promete emociones, gritos y, espero, que veamos la grandeza del fútbol americano durante este partido, mismo que marcará el arranque de la semana 5.

Una defensiva explosiva como la de los Rams ante una rápida ofensiva, guiada por Russell Wilson, respaldado por su jugador más importante en gradas: El 12.

Estadio: CentruryLink Field

Día: 07/10/21

Hora: 19:20

¿Y tú?, ¡cuéntame que partido no te vas a perder!




TE PUDIERA INTERESAR
Un fin de semana DE LOCOS!
¿Se enojó la NFL con Tigres?
¿Anthony Barr de LB a “mercenario”?
Bienvenidos al show

Leave a Reply