Home > Futbol Americano > NFL > ¡SE ACERCA LA NFL!

¡SE ACERCA LA NFL!




Por Eduardo Ruiz

El tiempo ha llegado para los amantes de los emparrillados y estamos muy emocionados. La NFL da comienzo en agosto con los partidos de pretemporada, este será el regreso de los partidos de preparación después de que la temporada pasada no se llevaran a cabo debido a la pandemia por COVID-19.

Un año más para disfrutar de los máximos exponentes de este deporte, increíbles sorpresas nos esperan en esta nueva edición rumbo al Super Bowl LVI a disputarse en el en el SoFi Stadium en Los Ángeles. Pero, la pregunta del millón, ¿Qué equipos serán los favoritos para llegar al ‘Super Domingo? Acá compartiremos un análisis de las plantillas que podrían competir.

Comenzaremos con la Conferencia Nacional, sin duda una de las más llamativas. Los favoritos para luchar son los actuales campeones: Tampa Bay. Comandados por el mejor QB de la historia, Tom Brady, buscarán refrendar el título pues prácticamente mantienen el mismo plantel que se proclamó como el equipo No. 1 de la liga. Aunque, muchos pongan en duda el funcionamiento de #TheGoat, es una realidad que puede ser finalista una vez más con los jugadores que posee.

¿Quién podría competir con Buccaneers? Arizona se armó hasta los dientes, tanto a la ofensiva como a la defensiva. J.J. Watt comandará la línea de los Cardinals y contará con el respaldo del linebacker novato de Tulsa, Zaven Collins, elegido en la primera ronda. En el ataque nombres irreales: DeAndre Hopkins, A.J. Green, Christian Kirk con la incorporación de Rondale Moore de segunda ronda; mientras que en el Back Field un nuevo rostro con James Conner tras el trágico paso de Kenyan Drake.

Todos estos junto con el QB franquicia, Kyler Murray. Medios en Arizona apuntan que la línea ofensiva podría ubicarse entre las tres más solidas de la conferencia Nacional, lo que podría darle tiempo y seguridad al egresado de Oklahoma. Los Cardenales apuntan para competir con Tampa Bay.

Se terminó la novela entre Aaron Rodgers y Green Bay. El experimentado jugador llegó a un acuerdo con la gerencia de los Empacadores y jugará otra temporada en Wisconsin; sin embargo, rumores indican que esta podría ser la última de él en lo profesional.

¿Tendrá oportunidad de competir? Su cuerpo de receptores luce solido y versátil con Davante Adams, Márquez Valdes-Scantling, Robert Tonyan y con el regreso de Randall Cobb. Con un David Bakhtiari sano junto con el Guardia Jenkins, Rodgers podría estar algo tranquilo, la preocupación podría venir en la posición de Centro ya que tanto Hanson como Myers son apenas unos novatos. Cualquier cosa podría suceder, pero Green Bay estará luchando.




CON ALGUNA OPORTUNIDAD

Saints vive una nueva época, Drew Brees dijo adiós y New Orleans con Sean Payton tiene que adaptarse a esta realidad. ¿Quién será el mariscal de campo? Lo lógico sería que Jameis Winston tome los controles de la ofensiva; sin embargo, con pocas oportunidades la temporada pasada se ve complicado que inicie con Santos. El multifuncional Taysom Hill sería el indicado para el Head Coach de California. Con la poderosa ofensiva es un equipo que levanta la mano, aunque no es nada favorito.

Seattle nunca puede quedar fuera de entre los favoritos para llegar a los playoffs. Con la experiencia de Russell Wilson, Seahawks puede incomodar a cualquier rival con el que se enfrente. Al igual que los Halcones Marinos podrían estar ahí peleando, pero sin una oportunidad clara.

La oportunidad de oro para Matthew Stafford llegó con su canje a Los Ángeles. Nunca en su tiempo con Detroit había tenido un equipo completo como lo tendrá con Rams. Sean Mcvay apostó por él y ahora tendrá que dar resultados sí o sí. Esta presión podría provocar que los Carneros sean el posible caballo negro de la Conferencia Nacional.




TE PUDIERA INTERESAR
Un fin de semana DE LOCOS!
¿Se enojó la NFL con Tigres?
¿Anthony Barr de LB a “mercenario”?
Bienvenidos al show

Leave a Reply