Home > Apuntes > EL EQUIPO ESTÁ UNIDO: MOSCATO

EL EQUIPO ESTÁ UNIDO: MOSCATO




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

La directora técnica de Tigres Femenil, Carmelina Moscato, resaltó la actitud de sus jugadoras en el partido ante el León en el cual lograron sacudirse la racha de dos partidos consecutivos con derrota.

“Cada vez que tienes algunos obstáculos o algunos desafíos en la temporada quieres ver a la gente responder. Quieres ver al equipo unirse. En primer lugar, conéctate, deja de lado tus propios sentimientos personales y haz lo mejor para el equipo. Y creo que realmente lo logramos esta noche”, declaró en conferencia de prensa.

La entrenadora canadiense se mostró ilusionada con los debuts de la sudafricana Noxolo Cesane y la estadounidense Riley Parker, quien se estrenó con gol.

“Cuando se trata de las debutantes como Nox y Riley, todo lo que puedo decir es que todo estaba allí después de una maravillosa preparación. Estaban listas para dar lo que el equipo necesitara. Han demostrado su valía en el campo de entrenamiento desde su llegada. Somos muy afortunadas con las jugadoras que han entrado en este torneo”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
¿Qué es la ola amazona?
¿Dónde ver el duelo Tigres Femenil vs Real Madrid Femenil?
A LA CAZA DE KATTY MARTÍNEZ
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?

Leave a Reply